REDES SOCIALES - SIGUENOS
Siguenos en Facebook
ETIQUETAS WEB
hotel dinastia getafe, hotel en getafe, hotel comodo en madrid, hotel cerca de madrid, hotel cerca de fuenlabrada, hotel en leganes, hotel cerca cobo calleja, hotel economico en madrid, alojamiento comodo en madrid, alojamiento de calidad en Madrid, salones de boda, salones privados, hotel cómodo, hotel con jacuzzi, hotel con Wi-fi, hotel con Internet, hotel con desayuno, hotel media pensión madrid, hotel pensión completa getafe.

Elige Idioma:

HOTEL DINASTIA MADRIDFachada Hotel Dinastia Getafe



El hotel Dinastía 3 estrellas se encuentra ubicado en Getafe, importante población empresarial a tan solo 10 minutos al sur de Madrid lo que hace de nuestro hotel un lugar perfecto para sus viajes de negocios o placer.


El Hotel Dinastía es uno de los hoteles en Getafe más modernos y actuales, inaugurado en septiembre de 2009, nuestro hotel de 4 plantas cuenta con 39 habitaciones dobles y 2 familiares, dotadas con calefacción, aire acondicionado, televisión en color, teléfono, baño completo, cafetería, garaje, restaurante asiático, salones de reuniones y celebraciones, caja fuerte y todos los servicios de interés que pueda necesitar para un alojamiento confortable.


No olvide visitar nuestro exclusivo restaurante Asiático con buffet libre y a la carta donde descubrirá exquisitos y exóticos platos.


Contamos con una excelente ubicación para visitar el Parque Warner Madrid, a tan solo 10 minutos en coche. Si lo desea puede adquirir las entradas en la recepción del hotel o través de alguna de nuestras ofertas y promociones.


Recepcion Hotel DinastiaReserve online en uno de los alojamientos de mayor confort y comodidad para nuestros clientes perfectamente comunicado por carretera para un fácil acceso a cualquier rincón de Madrid. Somos uno de los Hoteles cerca del Parque Warner de Madrid y del Poligono Industrial Cobo Calleja (Fuenlabrada).


Si lo que busca es comodidad, calidad y servicio al mejor precio no lo dude, consulte nuestra disponibilidad y realice ya su reserva online al mejor precio.


Puede ver los comentarios y valoraciones de nuestros clientes satisfechos en Facebook. Con un alto índice de satisfacción por parte de nuestros clientes conseguimos que un alto porcentaje de nuestros clientes, repitan la experiencia.


EQUIPAMIENTO HOTEL DINASTIA


Hotel dinastia aire acondicionadoHotel Dinastia CalefaccionHotel dinastia consignaHotel Dinastia TeléfonoHotel Dinastia TelevisionHotel dinastia DuchaHotel Dinastia SecadorHotel Dinastia JacuzziHotel Dinastia SaunaHotel Dinastia WifiHotel Dinastia gimnasioHotel Dinastia con parkingHotel Dinastia RestauranteHotel Dinastia tarjeta de credito