REDES SOCIALES - SIGUENOS
Siguenos en Facebook
ETIQUETAS WEB
hotel dinastia getafe, hotel en getafe, hotel comodo en madrid, hotel cerca de madrid, hotel cerca de fuenlabrada, hotel en leganes, hotel cerca cobo calleja, hotel economico en madrid, alojamiento comodo en madrid, alojamiento de calidad en Madrid, salones de boda, salones privados, hotel cómodo, hotel con jacuzzi, hotel con Wi-fi, hotel con Internet, hotel con desayuno, hotel media pensión madrid, hotel pensión completa getafe.

Elige Idioma:

SERVICIOS HOTEL DINASTIA


En Hotel Dinastia Getafe, encontrará unas instalaciones nuevas y un equipamiento completo para hacer de su estancia, un momento agradable y de descanso. Podrá disfrutar de servicios exclusivos o colectivos para ampliar su círculo de amigos o comenzar contactos comerciales.


Algunos de nuestros servicios disponibles en las habitaciones son:


Aire Acondicionado y Calefacción

Para su comodidad y descanso, ser√° usted quien marque su temperatura ideal. No hay dos personas iguales y por tanto, cada visitante podr√° acomodarse seg√ļn su necesidad.


Teléfono e Internet Wi-Fi

En un mundo donde las comunicaciones son importantes tanto para profesionales como para un uso personal, facilitamos teléfono para nuestros clientes para que puedan comunicarse con quien necesiten y en cualquier momento del día o de la noche. También disponemos de conexión gratis a Internet en todas las instalaciones del hotel. Podrá estar permanentemente comunicado y actualizado.


Televisión TDT

Con nuestras televisiones de alta calidad, podr√° ver su canal favorito de TDT para no disfrutar de su momento de esparcimiento y descanso o bien estar actualizado con las √ļltimas noticias del mundo.


Ducha y secador de pelo

Si quiere darse una ducha caliente en invierno para entrar en calor despues de un día duro, podrá hacerlo en su propia habitación. Tendrá disponible la ducha y las toallas que necesita para disfrutar y descansar.
Si necesita una ducha refrescante en verano, también podrá hacerlo. Antes de comer, antes de ir a dormir... cuando necesite. Su comodidad es lo primero.



Adem√°s, podr√° disponer de comodas instalaciones para el resto de actividades y necesidades. Siempre para su descanso y disfrute.


Gimnasio en hotelGimnasio y bienestar

Para su descanso y eliminaci√≥n de estr√©s, podr√° hacer uso de nuestras instalaciones cumpuestas por sill√≥n de descanso, bicicleta est√°tica, bicicleta el√≠ptica, sauna, ba√Īo turco, jacuzzi y duchas. Instalaciones nuevas y con mantenimiento regular para que pueda disfrutar en todo momento de su estancia en Hotel Dinast√≠a Getafe.


Aparcamiento privado

Para su tranquilidad y la seguridad de su vehículo, podrá dejar su vehículo en nuestro aparcamiento privado para nuestros visitantes. De esa manera podrá dejar su vehículo en un entorno cerrado y accesible por usted en cualquier momento de su estancia.


Restaurante

Para que usted y sus acompa√Īantes est√©n c√≥modos y no tengan que desplazarse para comer o cenar, disponemos de un restaurante especializado con buffet libre. Podr√° disfrutar de comida china, japonesa, italiana y espa√Īola. Coma todo lo que le guste y todo cuanto quiera. Visite nuestra web para conocer todos los detalles de nuestro restaurante www.dinastia.es.


Salones de Reunión Privados

Para sus reuniones de empresa, celebraciones familiares y otros eventos que requieran intimidad y gran espacio. Podrá disponer de nuestros diferentes salones para que pueda estar cómodo. Podrá disponer también de servicios de restaurante en su propio salón privado.


Salon privadoSalon privado